La frase: “El Alba es el equipo más completo y sólido donde he estado”

La dice Dani Rodríguez

Tiene el sitio asegurado en el once y se nota que Dani Rodríguez atraviesa un buen momento. Además dice estar contento en el Alba a pesar de la presión que obliga a estar arriba y que los rivales te esperen con el cuchillo entre los dientes. “Somos el rival a batir, somos el Albacete, eso lo tenemos claro. Esta segunda vuelta los partidos son más complicados de ganar pero tenemos que hacernos fuertes en casa y fuera de casa ser un equipo sólido”– decía el centrocampista del Alba.

Viene del Racing, pero Dani considera que el equipo de Aira es más completo y fuerte: “El año pasado teníamos un equipo por delante que era el Racing de Ferrol, estaba haciendo un año espectacular y queríamos cogerlo. Esta temporada en el Alba tenemos más recursos y somos un equipo más completo, podemos competir en cualquier campo y eso te hace más competitivo. A nivel de plantilla es el equipo más sólido, completo y competitivo donde he estado”.

Dani Rodríguez espera seguir madurando y está contento por ayudar con goles que dicen debe ser responsabilidad de todo el equipo y asegura estar “en mi mejor momento de la temporada”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario