La plantilla del Albacete sigue perfilando el comienzo de la segunda vuelta

Este sábado en Zamudio

En la mañana de hoy los pupilos de José Manuel Aira han perfilado la segunda de las sesiones a las que tendrán que hacer frente antes de disputar el choque ante el colista Zamudio. Será el sábado a las 17 horas y con un largo viaje hasta tierras bilbaínas el que los albacetenses tengan que ‘lidiar’, donde tras dos semanas de inactividad en partido oficial a buen seguro que comenzarán la segunda vuelta con la misma intensidad que el desarrollo de la competición en sus primeros diecinueve partidos.

Olvidar de paso las dos últimas jornadas de liga en donde Aira y los suyos tan solo consiguieron sacar un punto y donde la imagen en Valdebebas, último partido de liga, no fue el más deseado. Por ello, el equipo lleva trabajando desde hace una semana, intentando ponerse a punto y olvidar cuanto antes las minivacaciones y los dulces típicos de estas fechas.

El equipo, que hoy realizó su segunda sesión de trabajo, volverá mañana miércoles a la misma hora al verde de la ciudad deportiva. Al igual que harán el jueves y viernes, partiendo este último día hacia tierras vascas. Allí quedarán alojados hasta la hora del partido, el sábado a las 17 horas en Gazituaga donde se enfrentarán al mencionado colista Zamudio.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario