La UD Albacer sigue sin encontrarse con la fortuna

Tampoco en el 2017

Gran partido del Juvenil División de Honor de la EFUD Albacer para comenzar el año, que no tuvo la fortuna suficiente para traerse los tres puntos del campo del UCAM de Murcia. El equipo, plagado de bajas y con solo 12 jugadores de la primera plantilla disponibles, visitaba el José Barnés el pasado domingo en el primer enfrentamiento del año, realizando uno de los partidos más serios de la temporada. Solo la mala fortuna en los minutos finales impidió que pudieran obtener un resultado positivo en forma de puntos.

Y es que los albaceteños empezaban el encuentro bien posicionados y controlando el partido; así, a los diez minutos del choque una gran jugada colectiva acababa en pena máxima, que Mondi transformaba con tranquilidad poniendo el 0 a 1 en el marcador. Con este resultado y sin apenas sufrir jugadas de peligro por parte de los universitarios se llegaba al descanso.

Tras la reanudación misma tónica de partido, en el que durante más de media hora los naranjas mantenían la portería a cero y dominaban el choque, eso sí, sin terminar de matarlo. A falta de 10 minutos y en una jugada aislada a balón parado el UCAM ponía el empate en el marcador; el tanto local, unido al bajón físico de los albaceteños, hizo entrar al partido en una última fase de descontrol en la que cualquiera de los dos equipos podría haber obtenido la victoria con ocasiones a la contra para los dos.

Pero como la fortuna sigue siendo esquiva esta temporada para la escuela naranja el gol caía del lado de los murcianos ya en el descuento. Buena imagen esta vez del equipo que recupera sensaciones de principios de temporada y que espera la vuelta de varios de sus puntales para volver a la senda del triunfo. Por parte del Albacer jugaron Álvaro, Nano, Mati, Néstor, Joserra, Pepe, David, Sebas, Manu, Mondi y Juanra. También Mune y tres jugadores del filial Javi García, Royo y Mariano que siguen aportando buenos minutos al equipo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario