Manu Miquel se piensa su futuro

Sin hueco en el primer equipo

El centrocampista cordobés del Albacete Balompié sigue desojando la margarita estos días para ver cual será su futuro más inmediato. Y es que ya recuperado de la grave lesión que tuvo el curso pasado, cuando se marchó al Levante B, el ex del Córdoba tiene ante sí poder decidir cual será su futuro más próximo.

Sin cabida en el primer equipo del Albacete Balompié, y reconocida por el propio futbolista, Manu Miquel es consciente de que o quedarse en el filial o marcharse a un Segunda B son las opciones reales de las que dispone en este preciso momento. Por ello, y cuando aun restan varias semanas para que se cierre el mercado invernal, Miquel tiene sobre la mesa el poder de decisión que más le convenga a él.

El Levante B se ha interesado en él nuevamente, y es que el interés del club granota en el cordobés es alto. Tras lesionarse el año pasado cuando apenas llevaba dos semanas en la entidad valenciana, Miquel tuvo que recuperarse con los servicios médicos suyos, reintegrándose en verano a la disciplina del Alba y en donde se ha terminado de recuperar en lo que ha sido la primera vuelta.

No obstante, Miquel parece tener más ofertas sobre la mesa, de equipos de Segunda B, a los que poder ir en enero. Incluso la opción de jugar con el filial la tiene presente un Manu Miquel que está deseando volver a la competición, pero que tras una lesión como la que le ocurrió, siempre le genera respeto. Por eso, el centrocampista de Córdoba se encuentra en la tesitura de poder elegir la mejor opción para sus intereses, la de jugar -en la categoría que sea- pero sobre todo poder olvidar su lesión de rodilla cuanto antes.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario