Mode: “El del Zamudio será un partido trampa”

Cogiendo el ritmo

El defensa sevillano que recaló en la entidad albacetense el pasado mes de diciembre podrá jugar, si el técnico Aira lo estima oportuno, el próximo partido de liga. Con el mercado de fichajes ya abierto, el Albacete Balompié ya ha podido tramitar la ficha del ex del Levante B para lo que resta de segunda vuelta.

El futbolista, que se va acoplando poco a poco a lo que el técnico le exige parece sentirse cómodo en los entrenamientos, e incluso ya es uno más dentro de todas las bromas que a diario realizan en los corrillos albacetistas. Modesto Acosta ‘Mode’ se encuentra en la actualidad realizando estudios de periodismo, lo que le hace entender a la perfección la primera de las cuestiones planteadas hoy en la sala de prensa y que tuvo que ver con la visita de la plantilla a la planta infantil del Hospital General de la ciudad:

En estas fechas en las que estamos los pobres niños que están hospitalizados sí que es verdad que necesitan un poco de apoyo en ese sentido, porque les gustaría estar en sus casas disfrutando de estas fiestas, de los reyes magos y con toda la ilusión. Que vayamos allí a apoyarles y a estar un buen rato con ellos, pienso que les ayudará a que se les haga más ameno. Queremos darles una inyección de moral.

Ante el Zamudio es un partido trampa, empezamos el año y queremos empezarlo bien. Estamos trabajando y vamos con las ganas de empezar el año con tres puntos más, y ganando.

Me encuentro bastante bien porque me he adaptado muy bien al ritmo de los entrenamientos. Al ritmo de los compañeros y sobre todo por el grupo que hay, que se hace más fácil. Vine con unas expectativas y me he adaptado bastante bien al ritmo, a la ciudad y no tengo ningún problema. Les estoy agradecido.

En la segunda vuelta todos los equipos empiezan a tener necesidad de puntos, el Zamudio en su campo son fuertes e intentan sacar la mayoría de puntos posibles. Yo aspiro a lo máximo y claro que me gustaría viajar con el equipo este sábado, seria la primera concentración que haría con ellos y poder disfrutar de esos momentos de la primera convocatoria. Intento aspirar a lo máximo para poder estar allí.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario