Tomás Zafrilla: “Tenemos demasiada mala suerte con los arbitrajes”

Reacciones a la derrota

El técnico chinchillano del Albacete FS habló tras el encuentro que sus chicos realizaron ante el líder Sacedón. No pudieron sin embargo cosechar resultado alguno positivo, ya que el primer clasificado se llevó la victoria del Pabellón por 2-3. Al término del encuentro y sobre el parqué albaceteño, Tomás declaró que:

Me voy jodido porque hemos hecho un trabajo excepcional y al final hemos vuelto a no poder sumar. Con un penalti, que sí es penalti pero que en las otras quince pistas si es a favor nuestro no nos lo pitan, el árbitro ha hecho bien, no me quiero quejar de los arbitrajes pero tenemos demasiada mala suerte. Coincide eso con la falta de acierto, pero los jugadores están haciendo un esfuerzo encomiable, tenemos pocos jugadores de la primera plantilla y el esfuerzo es escandaloso. Los juveniles nos han echado una mano muy buena.

El penalti es claro, Jacin llega tarde pero el jugador contrario había dado el pase mucho antes. Hay contacto y es penalti, pero incido en que fuera de casa a nosotros no nos pitan ni de broma y en casa nos pitan en contra. De la agresión al árbitro no me he enterado de nada, estaba en el vestuario cuando he visto el follón. Eso no nos puede desconcentrar a nosotros, el equipo la segunda parte se ha desarrollado de manera normal y no ha habido mayor incidencia.

El partido ha sido bastante completo, aunque la segunda parte hemos tenido más espacios y los hemos sabido aprovechar mejor. El partido en general ha sido bueno, lástima que las oportunidades no las hayamos metido. Hemos jugado contra el líder y hemos perdido 2-3 de penalti en el último minuto, hemos competido de tú a tú e incluso hemos estado un poquito mejor que ellos. Tenemos que estar contentos y reforzarnos, que es algo que no hemos hecho bien.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario