El Huntec Albacete FS cierra su periplo como visitante el domingo en Campo de Criptana

Escrito por:

sábado, 18.02.2017

Último de los partidos que tiene que jugar el conjunto blanco en este carrusel con tres salidas consecutivas. Los de Tomás Zafrilla visitan una pista que no conocen ya que el Criptana debuta este año en Tercera División. A pesar de que ambas escuadras se encuentran en zona de nadie de la tabla, se espera un choque entretenido a tenor de lo visto en la primera vuelta en el Pabellón del Parque. Todo ello este domingo, a partir de las 12:15 horas.

Nuevo partido para el Albacete FS en una cancha aún por explorar, no cabe duda que estrenar el palmarés en Campo de Criptana con triunfo es una gran motivación. Para ello, están trabajando Tomás Zafrilla y sus muchachos. Se espera un duelo con mucho ritmo, el cuadro ciudadrealeño vendió muy cara su derrota en la primera manga de la competición y su imagen fue muy buena, por lo que en el club que creen que el partido puede ser difícil. A pesar de ello, desde el conjunto blanco son optimistas para sacar algo positivo en esta visita.

Para esta batalla, el entrenador chinchillano volverá a contar con uno de los porteros del juvenil para completar la convocatoria, en este caso viajará José Ángel. Además, cuenta con dos dudas. Martínez está tocado y Diego Yeste es posible que no viaje con el equipo.

El Criptana llega en la posición número trece con un total de 18 puntos y su racha últimamente es muy negativa, de hecho no gana desde mediados del mes de diciembre, fue en Minaya por 3-6. En su pabellón, han ganado 4 partidos aunque también perdido 5, por lo que es una pista factible. En el plano individual, el hombre que más destaca es Javier Fernández que hasta la fecha ha marcado un total de 11 goles.

En caso de ganar, los de Tomás Zafrilla alcanzarán la barrera de la treintena de puntos. Algo importante para el conjunto albaceteño, por ello es otra motivación para los blancos. Así que se prevé un partido entretenido, en la mañana del domingo (12:15) en el pabellón municipal de la localidad ciudadrealeña.