El Huntec Albacete FS recibe al Brihuega con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva

Escrito por:

viernes, 24.02.2017

Otra vez con el Pabellón de Lepanto como escenario, el cuadro de Tomás Zafrilla se enfrenta a los alcarreños del Brihuega con el propósito de persistir con esta racha positiva. El conjunto visitante se encuentra peleando en los puestos bajos de la clasificación y viene en una buena línea tras ganar un partido clave hace una semana ante el Olías. Por lo tanto, el choque tiene todos los alicientes, el cual dará comienzo a las 16:30 horas.

Parece que el Albacete FS es un equipo de rachas esta temporada, si en la primera vuelta ya ganó 5 partidos consecutivos ante estos mismos rivales, ahora la dinámica da la sensación que se puede repetir. Puede ser una oportunidad para dar un salto en la clasificación de cara a la recta final de la liga, por ello los muchachos de Tomás Zafrilla están trabajando con muchas ganas de cara a este envite. Para este encuentro, el técnico local no puede contar por lesión con Martínez ni Jero, tampoco llega Pepe que seguirá siendo baja hasta mediados de marzo. A su vez Josete y Clemente están entre algodones y son duda. Para ello, Zafrilla llamará a dos chicos de juvenil, los cuales descansan este fin de semana porque no tienen partido, ellos serán José Ángel y Antonio.

El Deportivo Brihuega visita el Pabellón de Lepanto obligado a seguir sumando para eludir las posiciones de descenso, pero lo cierto es sus números como visitantes son realmente paupérrimos. El conjunto alcarreño no ha conseguido sacar ni un solo punto fuera de casa, acumula 9 derrotas en todas sus salidas. En el choque disputado en la primera manga del campeonato, los alcarreños cayeron en casa 1-3, resultado que sirvió al Albacete FS para alzarse en aquel momento al liderato del grupo.  A pesar de las posiciones que ocupa el Brihuega, tercero por la cola, tiene buenos guarismos en el plano defensivo, ya que ha encajado muchos menos goles que el Alba. A nivel individual, el hombre que más ha destacado hasta ahora es Caballero con 11 tantos hasta la fecha,

Lo que está claro es que se espera un buen partido, la cita con el fútbol sala será este sábado a las 4 y media de la tarde en el Pabellón de Lepanto.