La Roda se complica la vida en los últimos minutos

Escrito por:

domingo, 26.02.2017

La Roda sufrió una dolorosa derrota que le coloca en la última posición de la tabla. El partido fue muy igualado hasta el minuto setenta y tres, cuando Mawi aprovechaba un fallo de Romero para hundir a los rojillos a lo última posición de la tabla.

El partido empezó con los dos equipos cautos que sabían de la transcendencia que tenía ganar a un rival directo. En el minuto catorce, sucedió la jugada más polémica del partido. Megias caía dentro del área por derribo del portero local, pero el colegiado no decreto pena máxima y sacó tarjeta amarilla al delantero rojillo. La más clara del Atlético Sanluqueño fue un disparo de Parada que paró Romero.

En la segunda parte, el partido siguió la misma tónica. Ningún equipo dispuso de ocasiones claras y todo parecía encaminado a las tablas. En el minuto setenta y tres, Mawi aprovechaba un fallo de Romero en una falta para dar la victoria momentánea a su equipo. A partir de este momento, La Roda lo siguió intentando, pero no tuvo ningún acercamiento que hiciera peligrar la victoria local.

El próximo rival de La Roda será el Extremadura UD.