Adri Gómez: “Es momento de remar todos en la misma dirección”

Sala de prensa

El capitán del Albacete Balompié ha sido el primer futbolista esta semana en pasar por la sala de prensa de la ciudad deportiva. En ella, el conquense ha salido a hacer de capitán y relatar lo ocurrido el pasado domingo, al tiempo que argumentaba la total confianza que existe en el vestuario sobre el proyecto del equipo. Y es que muchas dudas han arreciado tras la severa derrota contra el Fuenlabrada por 0-4, en la que el equipo no dio síntomas de encontrarse bien y por las que parte del entorno ha comenzado a cuestionar al líder del grupo dos de Segunda B.

Sobre el choque ante el Fuenlabrada, afirmaba Gómez que “fue un mal partido en líneas generales del equipo, lo encajamos de la mejor manera posible aunque no es nada bueno, pero lo afrontamos con ganas de ponernos ya desde esta tarde al trabajo, cambiar el chip y empezar a cambiar cosas para revertir esta situación“, decía. El porqué de la situación actual del Albacete, agregaba Adri que “no tiene nada que ver los tres partidos anteriores con el del Fuenlabrada porque en los de antes las sensaciones fueron totalmente distintas a las del domingo” decía al mismo tiempo que señalaba que “las sensaciones del domingo no fueron nada buenas“.

No creo que la situación sea tan alarmante como se está leyendo estos días, aunque es una situación que es cierto que tenemos que revertir entre todos“, indicaba en sala de prensa. Sobre lo que pasó el domingo, el conquense esgrimía que “lo del domingo es difícil de analizar, a mí no me gusta hablar del partido sin verlo porque luego cuando lo ves sueles tener sensaciones totalmente distintas, para bien o para mal“, decía.

El equipo no supo sobreponerse ante un resultado adverso y es algo que tenemos que cambiar“, indicaba el canterano blanco. Y sobre qué es lo que hay que hacer a partir de ahora, Adri Gómez como capitán del equipo hablaba que “yo quiero transmitir que la confianza y la seguridad que tenemos jugadores, cuerpo técnico y club es total en nosotros mismos, porque consideramos que nuestro trabajo es muy bueno. Confiamos plenamente en lo que hacemos, aunque es verdad que tras estos últimos resultados es normal que se genere cierta inquietud, y lo entendemos“, decía.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Adri Gómez: “Es momento de remar todos en la misma dirección”

Dejar un comentario