Aira: “Como líder que somos, todos nos quieren ganar”

Sala de prensa

El técnico del Albacete Balompié salió en la mañana de hoy a rueda de prensa antes de recibir al CF Fuenlabrada el próximo domingo. En su habitual alocución de los viernes, el de Ponferrada aclaró las bajas que tendrá para el choque, así como las sensaciones que tiene de cara a un partido que puede ser decisivo en el final de campeonato regular. Estas fueron sus declaraciones:

No podemos contar con Manzano y Arroyo; tenemos la duda de Iván Sánchez. Dani Rodríguez, Carlos Delgado y Mode estarán listos para jugar, y además recuperamos a Fran Carnicer de la sanción. La inclusión de Delgado la valoraremos, pero está claro que lleva tiempo fuera. La semana de trabajo ha sido muy buena y tiene buenas sensaciones, entonces veremos el domingo para decidir. Dani tiene muchas posibilidades de entrar en el once, porque sus sensaciones son buenas y él ha estado menos tiempo parado. También su fisiología es distinta, tiene buenas sensaciones y eso invita a que puede estar en perfectas condiciones para jugar ante el Fuenlabrada.

Ahora podemos tener a todos, poder decidir y ver qué es lo que más nos conviene para el partido del domingo. El Fuenlabrada ahora está mostrando el potencial que todos preveíamos que tendría que tener desde el inicio de liga. Está en las posiciones que todos pensábamos, es un equipo con mucho potencial tanto a nivel individual como colectivo.

Como líder que somos, todos nos quieren ganar. Todos dan ese plus más que quizá contra otro rival no lo fuesen a dar. Contra eso nosotros tenemos que contrarrestarlo y superar las adversidades. Vienen de ganar al Leioa, de hacer ese partido importante para acercarse al segundo puesto más cerca.

Los goles que encajamos en Logroño no es algo circunstancial cuando se repite durante las últimas semanas. Hemos analizado el partido y buscar el porqué, en esas acciones o las de balón parado. Los desajustes en las marcas también las hemos analizado.

Veremos qué propone el Fuenlabrada, pero tiene distintas opciones un equipo con mucho potencial. No sé que once inicial sacaran ellos, pero sus últimas jornadas viene repitiendo once y jugando con un solo delantero como Dioni. Veremos por qué opta su técnico. Tendremos una vigilancia especial con Dioni, pero como con todos. Pero tenemos que estar muy atentos a Dioni.

Queremos ganar cada semana, pero es verdad en casa y delante de tu gente te gusta estar a tu mejor nivel. Queremos que el que venga al Belmonte se vaya contento para casa, y al final eso se consigue con victorias y buen juego. Es lo que intentamos siempre.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario