Aira: “Hoy no hemos sido competitivos durante 30 minutos”

Dura derrota

El técnico berciano salió a dar la cara tras una dolorosa y abultada derrota ante un rival de la zona alta. Haciendo balance del partido, Aira explicaba “A partir del segundo gol y tras fallar ocasiones para hacer el empate, dejamos de ser un equipo ordenado con las cosas claras. Hay que volver a ponernos en la línea que llevábamos y a seguir corrigiendo cosas”.

Sobre el rival, el técnico del Albacete destacaba la gran eficacia de los de Calderón:“El mérito del rival es que ha tenido eficacia. Los dos primeros goles vienen prácticamente en los primeros acercamientos al área del Fuenlabrada”.

Acerca del nivel de juego mostrado por los suyos, Aira se mostró tajante:”Es el  partido en el  que menos hemos generado. En la segunda parte es donde más intranquilos nos hemos visto. El repliegue que hecho el Fuenlabrada nos ha dificultado mucho, nosotros tampoco hoy teníamos el día acertado con el balón. Todo eso lo unes y da el resultado que hemos tenido”.

Según Aira, las sensaciones no son las mismas que en la primera vuelta “Cuando tu no estás con las sensaciones que transmitíamos en las anteriores jornadas, es lógico que las cosas no vayan bien. Antes éramos muy solventes en nuestra área y ahora no lo estamos siendo. Creo que los problemas los tenemos que solucionar mucho más en campo contrario que en el nuestro. Antes éramos un equipo que solucionaba los problemas mucho antes de llegar a nuestra área y cuando llegaban eran situaciones relativamente fáciles de resolver. Todo va relacionado conforme a como atacas, tú te equivocas más atacando y dejas más opciones al contrario para que te ataque. Hay que volver a ser un equipo que ataque bien, que acabe jugadas y después transita bien cuando pierde balón”.

El técnico berciano sigue con el mismo discurso de toda la temporada: “Siempre he dicho lo mismo, hasta que acabe la liga el 15 de marzo, todas las posiciones están abiertas. Los objetivos se cumplen en la última jornada”.

Aira se mostró comprensivo con los pitos del público:”El público quiere que su equipo juegue bien y gane los partidos. El otro día ante el Leioa la gente se fue insatisfecha con el resultado, pero creo que satisfecha con el rendimiento del equipo. No podemos pensar que un equipo que pierde 0-4 en casa contra un rival de la parte alta acabe despedido con palmas y vítores. Hay que dar la vuelta a la situación, hacer un buen partido en Sanse, venir a casa y darle una buena sensación al público para que esté con nosotros”.

Sobre la posibilidad que quedar señalado y tener que vivir una gran tensión en la siguiente jornada, Aira señalaba:” Los que estamos en esta profesión convivimos con la presión. Hay que saber convivir con ella. Yo voy a ser el mismo encajando hoy 0-4 que habiendo ganado 4-0”.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios en Aira: “Hoy no hemos sido competitivos durante 30 minutos”

Dejar un comentario