Algunos rumores apuntan a que se está cuestionando la continuidad de Aira en el banquillo del Albacete

Tras lo de ayer

No ha gustado nada la goleada encajada ayer en el Carlos Belmonte ante el Fuenlabrada de un Albacete que parece atravesar los peores momentos desde que José Manuel Aira Lindoso es entrenador del primer equipo.

Y precisamente sobre el preparador berciano acechan ahora mismo todas las dudas, pues la pobre dinámica sumada a la terrible imagen ofrecida ayer ante la parroquia local, estarían haciendo que desde la dirección del equipo se estuviese “cuestionando la continuidad o no” del entrenador a escasos dos meses para la conclusión de la temporada.

Dicho rumor sale a escena en albacetediario.es, quien además argumenta en su afirmación pública que “hace unas semanas ya se habló de que el equipo era demasiado endeble para afrontar con éxito la fase de ascenso. Al término del partido [ante el Fuenlabrada], el nerviosismo era palpable y los comentarios de los responsables de la entidad apuntaban al entrenador“.

Veremos en las próximas horas si finalmente hay movimientos desde la dirección del club, si bien cabe resaltar que hace pocas fechas, el presidente y máximo accionista de la entidad José Miguel Garrido aseveraba a este medio que “Aira es nuestro entrenador“.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario