Álvaro Arroyo, para poner orden a la defensa

Vuelve

Salvo imprevisto, Álvaro Arroyo será una de las novedades que José Manuel Aira introduzca en el once inicial del Alba el próximo domingo ante el Sanse. Recuperado de su lesión, el lateral derecho confirma sentirse bien y quiere poner sensatez a la mala dinámica de resultados y goles en contra que está atravesando el equipo las últimas semanas: “A lo largo de una temporada siempre vas a tener resultados buenos y malos. Se tiene que vivir con tranquilidad, porque pasa en todos los equipos, y tratar de corregir errores. Además es mejor que te pase siendo el líder que estando abajo”

El ex del Getafe no sabe dónde puede estar exactamente el origen de estos problemas: “Puede haber cien mil causas, cada uno hablará de una cosa pero aquí hay que corregirlo y no hablar más”

Sobre el rival del domingo, el Sanse, se mostraba partidario de salir concentrados: “Aquí ganamos 3-0 pero no tiene nada que ver. Dominan muy bien su campo y su superifice y han sacado resultados muy buenos contra equipos que juegan bien. El césped artificial es diferente para nosotros, será muy competido”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario