Aridane Santana: “El éxito de nuestros goles será el éxito del Albacete Balompié”

Sala de prensa

El bigoleador del Alba en Las Gaunas pasó en la tarde de hoy por la sala de prensa de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. El pichichi del equipo blanco -junto a Héctor Hernández- con 15 dianas aludió a las sensaciones de la última victoria del equipo con un final de infarto al encajar tres goles en los minutos postreros. El grancanario también incidía en el gran estado de forma del Fuenlabrada, próximo rival del equipo que sigue liderando el grupo dos de Segunda B. Estas fueron sus declaraciones:

Los tres puntos del otro día fueron muy importantes, sabíamos de su importancia. Lo planteamos de esa manera, como todos los que llevamos esta temporada y los que nos quedan por jugar. El partido se puso al poco muy bien, pero después nos tuvimos que ir con otra sensación distinta a la de los primeros sesenta minutos. Cuando ganas te vas contento, pero no podemos conceder los tres goles y que los rivales nos hagan gol porque se metieron en el partido.

Cuando nos metieron el primer gol, bueno… Pero ya después con el penalti y todo no estaba siendo una sensación como la de los primeros sesenta minutos previos. Lógicamente no teníamos miedo, pero no nos estaba gustando lo que veíamos porque no podemos conceder al rival que tenga ocasiones o que puedan hacerte tres goles. Este equipo tiene una fortaleza en defensa que es lo que nos ha caracterizado, y tenemos que seguir en esa idea.

El rival cuenta y juega. Han estado muy acertados todos nuestros rivales, que con poco nos han hecho gol. Pero yo me quedo con que el equipo tiene reacción, al final esto es fútbol y los de enfrente también tienen grandes jugadores. Es cierto que nos están haciendo más goles que en otros momentos de la temporada, pero me quedo con que el equipo gana partidos y lo intenta hasta el final.

El Fuenlabrada está en un buen momento, arriba en la tabla y con un equipo hecho para estar en lo más alto. Les costó arrancar pero ya están en la zona donde habían planeado. Será un partido como los que llevamos viendo en el Belmonte todo el año, difícil. Quedan menos jornadas y los objetivos están cerca, tenemos que hacer lo que hasta ahora porque es lo que nos ha llevado a estar ahí. Trabajaremos desde hoy para llegar al domingo en las mejores condiciones y ponernos a tope.

Al Fuenlabrada tenemos que ganarle por sumar tres nuevos puntos y seguir en la misma línea, independientemente de lo que pueda suponer ganar o perder. Tenemos que seguir ganando partidos porque así lo planteamos al principio. Es nuestra ambición la que nos ha llevado hasta aquí.

No nos picamos Héctor y yo por quien marca los goles. Yo me alegro de que el equipo consigue goles, de que cuando los consigo yo o cualquier compañero. Ojalá que no solo nosotros, ojalá que marquen la mayor parte de los compañeros porque al final el éxito de nuestros goles será el éxito del Albacete. Si seguimos Héctor y yo ojalá podamos seguir sumando, yo me alegraré muchísimo. Es importantísimo que se sumen los máximos jugadores posibles y hagamos muchos goles porque eso querrá decir que estamos más cerca de ganar los partidos.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario