Arroyo y Delgado se reincorporarán hoy al grupo y podrán jugar el domingo

Buenas noticias

Dos de los jugadores como Álvaro Arroyo y Carlos Delgado volverán hoy con total seguridad al grupo de entrenamiento del primer equipo. Y es que las lesiones de los dos casos ya están totalmente olvidadas y en la tarde de hoy, en la que será la primera sesión de entreno del equipo tanto madrileño como gaditano volverán a las órdenes de José Manuel Aira.

Delgado sufría una rotura muscular hace ya casi dos meses en un partido amistoso celebrado en San Pedro del Pinatar, motivo por el que le ha tenido apartado del equipo y por el que Aira ha tenido que buscar soluciones a una defensa que atraviesa un mal momento. El caso de Arroyo sin embargo no ha sido de tanta gravedad, pues su rotura parcial le ha tenido apartado apenas un par de semanas y ha permitido al canterano rayista oxigenar su zona dañada.

Hoy por tanto volverán dos de los puntales defensivos de un equipo que parece llamar a las puertas de sendos jugadores, y es que desde que no están en el esquema inicial, el Albacete Balompié parece haber perdido algo de cordura en la retaguardia.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario