Asistencia y gol para un Iván Sánchez que se reivindica

Gran partido

El mediocentro andaluz parece adaptarse rápidamente a la disciplina albacetista. Y es que desde su llegada, el menudo jugador jienense que se encuentra actualmente cedido por la UD Almería, ha conseguido hacerse con un puesto fijo en el esquema de José Manuel Aira Lindoso.

Ya sea como mediocentro organizativo como ayer o como extremo en cualquiera de las bandas del equipo manchego, Iván Sánchez parece que consigue semana tras semana amoldarse a lo que el preparador le exige con un mejor rendimiento del andaluz.

Ayer sin duda fue uno de los protagonistas en la victoria del equipo, ya que tras una nueva asistencia suya, Gálvez abriría el electrónico en Las Gaunas. Centro medido de Sánchez desde el córner que sirvió para que otro andaluz como Gálvez anotase el primero en la tarde de ayer. Y no quedó en eso, ya que el centrocampista jienense provocaría un penalti justo antes del descanso, transformándolo él mismo y anotando con ello su primer tanto con la camiseta del Albacete Balompié.

La de ayer fue su tercera asistencia desde que llegase a las filas del Alba el pasado mes de enero, anotando su primer gol y dejando unas magníficas sensaciones tras una primera parte muy dinámica del jugador cedido por el Almería.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario