Carnicer y Dani Rodríguez se perfilan como titulares ante el Fuenlabrada

No jugaron en Logroño

Las buenas noticias parece que regresan al Albacete Balompié. Y es tras muchas semanas en las que las lesiones y sanciones hacían bajar en posibilidades al líder, para esta en la que se recibirá al CF Fuenlabrada, José Manuel Aira podrá tener a casi toda la plantilla lista.

Sin lugar a dudas, en el centro del campo es donde mejores noticias recibe el técnico, pues Carnicer volverá tras su partido de sanción y Dani Rodríguez -parece- tiene muchas posibilidades de ser titular junto al jienense en la zona media. La dupla creativa del Alba volverá así a jugar junta tras muchas jornadas sin hacerlo, ya que Dani se lesionó hace varias jornadas en Getxo y Carnicer estuvo sancionado la última semana en Las Gaunas.

Así pues, parece lógico que el preparador berciano vuelva a utilizar a dos de los jugadores que más minutos acumulan en el equipo, dotando al Albacete de mayor equilibrio junto a Gálvez pero también de una creatividad extra que gusta y mucho al Belmonte. Incidir también que Iván Sánchez arrastra molestias en uno de sus piernas, por lo que la salida del once de Sánchez tendría como consecuencia directa la entrada del cántabro Rodríguez junto a Fran Carnicer.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

1 Comentario en Carnicer y Dani Rodríguez se perfilan como titulares ante el Fuenlabrada

Dejar un comentario