Escrito por: Hugo Piña

viernes, 31.03.2017

El colegiado designado para el encuentro de la trigésimo segunda jornada de liga en Matapiñonera ha sido el tarraconense Albert Catalá Ferrán. Este joven trencilla, de 28 años de edad y adscrito al comité técnico de árbitros catalán está realizando, con esta, su tercera temporada en la división de bronce del fútbol español.

El árbitro del próximo domingo no ha dirigido nunca a los intereses albacetistas, pues su debut en 2B coincidió con el Albacete en el fútbol profesional. Será por tanto el debut como colegiado ante el equipo castellano manchego, así como debutante también con los intereses del Sanse, quien había estado en Tercera los dos cursos anteriores. Siendo esta su tercera temporada en 2B, ha dirigido un total de 36 encuentros oficiales entre los de liga regular, play off de ascenso y Copa del Rey, con una media de 5,83 amarillas y de 0,36 rojas por encuentro.

Resaltar que estará asistido en las bandas por Jesús Gimeno Solans (asistente 1) y Adriá Picazo Hernández (asistente 2) del comité catalán.