Con el inicio de la primavera… en el Alba florecen los problemas

Fatídico mes de marzo

Cuando el pasado 26 de febrero el Albacete Balompié vencía al Gernika en el Carlos Belmonte, nadie podía pensar en lo complejo que sería un mes de marzo que concluyó, en cuanto a partidos se refiere con otra derrota. Y es que como líder destacado y solvente, los de José Manuel Aira han tenido un nefasto mes de marzo, en donde han cosechado 3 derrotas y 1 victoria.

Arenas de Getxo, Leioa y CF Fuenlabrada han conseguido doblegar a un Albacete que para más inri ha mostrado unas sensaciones demasiado amargas. Tan solo la victoria en Las Gaunas, donde incluso se pidió la hora tras ir ganando 0-4 durante gran parte del mismo ha sido el único triunfo de un Albacete que ha visto en el mes de la primavera como han florecido sus problemas.

Así las cosas y en total, los castellano manchegos se han dejado por el camino no solo 9 puntos que hubieran supuesto la sentencia total del liderato del grupo dos, sino la opción de que otros rivales vean en el Alba una debilidad manifiesta en los siguientes compromisos ligueros que le restan a un Albacete que para nada, y mas tras lo visto últimamente, tiene la primera posición del grupo asegurada.

Como decíamos, el mes de marzo ha sido ‘alérgico’ para un equipo que ha encajado 12 goles en tan solo cuatro partidos, que ha cosechado 3 derrotas y que ha visto poner en serio peligro su condición de líder absoluto. Además, el cuadro de Aira ve como el resto de -posibles- rivales en los play off siguen sumando, y la Cultural, el Celta de Vigo B y el Racing de Santander ya están clasificados para play off en un primer paso hacia su ascenso a Segunda. En Albacete de momento tendremos que esperar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario