El Alba vuelve esta tarde a los entrenamientos

Tras la jornada de descanso

El primer equipo tiene previsto volver esta tarde (17 horas, Ciudad Deportiva) a los entrenamientos. Será para preparar el choque del próximo domingo ante un Fuenlabrada que llegará al Belmonte después de vencer al Leioa y de encadenar 3 triunfos consecutivos.

José Manuel Aira podrá volver a contar con Fran Carnicer, sancionado el pasado domingo en Logroño y que se perdió el choque que supuso una nueva victoria blanca. De momento el preparador berciano está a la espera de saber si podrá contar con Carlos Delgado para el domingo, pues el pasado viernes se le realizaron más pruebas médicas para valorar si puede o no reincorporarse con el grupo los próximos días.

Dani Rodríguez y Álvaro Arroyo seguirán con los procesos recuperatorios de sus molestias, por lo que para el encuentro ante el CF Fuenlabrada queda descartada su participación.

El equipo, que regresa a las 17 horas de esta tarde volverá mañana miércoles a los entrenamientos, siendo las sesiones del jueves, viernes y sábado a la misma hora y en el mismo lugar.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario