El Albacete Basket pierde ante el Basket Navarra (67-74)

El Albacete Basket sufrió una nueva derrota que supone decir adiós a LEB Plata. El Basket Navarra siempre estuvo por delante en el marcador a pesar de la intentona local, el partido acabó 67-74.

El Navarra se puso pronto por delante y con 0-6 el Albacete Basket ya comenzaba el partido yendo a remolque. El conjunto manchego se acercó con las canastas de Elías y Nathanaelsson, para poner el 4-6, fue cuando el Navarra consiguió despegarse del Albacete y amplió la ventaja, llegando hasta los 10 puntos, pese a la intentona local el cuarto acabó con 12-19.

El Albacete Basket respondió al triple de Navarra del comienzo del cuarto, y con un parcial de 8-0 los locales se pusieron con opciones de adelantarse en el marcador. La respuesta visitante hizo que la desventaja llegase a los 11 puntos. El partido llegó al descanso con 26-36.

Tras el paso por los vestuarios los manchegos apretaron un poco el marcador, pero los navarros volvían a responder para llegar a los 10 puntos de ventaja. El Albacete enfrentaba el último cuarto con el marcador de 46-54.

El último cuarto sirvió para que el Albacete Basket intentase de nuevo la remontada, pero la siempre respuesta del Navarra hacía que el partido quedase sin opciones para los manchegos. Con los errores y canastas intercambiadas por ambos equipos el partido acabó finalmente 67-74.

Giorvys Elías consiguió ante el Basket Navarra la cifra de 1.000 puntos anotados con la camiseta del Albacete Basket.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario