Escrito por:

lunes, 27.03.2017

El Almansa logró una victoria en el derby provincial ante el Albacete B. Los de Jesús Castellanos dominaron el partido, pero sufrieron hasta el final.

El Almansa fue el equipo que dominó durante la primera parte del partido. A pesar de las numerosas ocasiones que tuvieron los locales, el equipo que se adelantó en el marcador fue el Albacete B. Lado anotó el primer gol para su equipo en el minuto treinta y ocho de partido. Pocos minutos antes del descanso, el Almansa empató el partido gracias un tanto de Paco Tomás.

El equipo local volvió a llevar las riendas del partido durante la segunda parte. La primera ocasión de peligro fue para Berni, tras una buena jugada de Pascu y Paco Tomás. Berni puso a los locales por delante en el marcador en el minuto sesenta y dos gracias a un testarazo a la escuadra. El partido se volvió loco, y cinco minutos después, Jony empató para el Albacete. A partir de ese momento, el Almansa cogió la iniciativa. En el minuto setenta y seis de partido, Catali remataba un buen centro de Septien para poner el 3-2. El Albacete tuvo en las botas de Jony y Raúl la oportunidad de empatar, pero no tuvieron fortuna en sus disparos.