Escrito por:

viernes, 03.03.2017

El Albacete FS y el Villa de Ocaña se enfrentan este sábado en el Pabellón del Carmen en lo que serán dos rachas claramente diferenciadas. Los de Tomás Zafrilla vienen de tres triunfos consecutivos y recuperando las sensaciones de la primera vuelta. Mientras que los toledanos, a pesar de que el partido de la semana pasada fue aplazado, vienen de 4 derrotas seguidas. Así pues los albaceteños buscarán continuar por la senda ganadora.

Con muchas ganas han preparado los muchachos de Zafrilla este encuentro, el conjunto blanco viajará muy motivado hasta tierras toledanas para buscar la revancha después de que el Villa de Ocaña derrotara a los albaceteños en la primera vuelta. Aquel partido celebrado en el Pabellón del Parque, donde el Albacete no tuvo su día, significó cortar una racha magnífica que les había llevado al liderato. Aquella derrota fue el inicio de un bache de malos resultados que duró varias semanas. Así pues desde la parroquia blanca no quieren que se repita aquel traspié.

Para esta jornada, Tomás Zafrilla vuelve a tener numerosas bajas. Pepe y Jero siguen sin viajar como en las últimas semanas. Martínez tampoco jugará al recaer de su lesión. Mientras que Josete, que parece que la fortuna no le acompaña en este curso, será baja (de momento indefinida) al tener dañada la rodilla. Con lo cual, el técnico chinchillano volverá a tirar del juvenil. El guardameta José Ángel y el minayense Iván formarán parte de la convocatoria.

El Villa de Ocaña viene de no jugar la semana pasada, su duelo con el Olías del Rey fue aplazado. Veremos cómo afecta esto a los toledanos. En su cancha, el Pabellón del Carmén, ha ganado el 60% de los partidos, mientras que sólo se ha dejado un empate. En cuanto a la clasificación llegan por delante, el cuadro local se encuentra décimo con 28 puntos, así que si ganan se apretará mucho la zona media. Se trata de un equipo peleón que ya presionó muy bien la salida del balón en el choque de la primera manga. Entre sus filas, el jugador que más destaca es Jorge con un total de 11 tantos. En cuanto a guarismos el Villa de Ocaña es un conjunto equilibrado, encajando más o menos el mismo número de goles que mete.

Así pues se espera un buen partido entre el Huntec Albacete y el Villa de Ocaña, un choque que dará comienzo a las 6 de la tarde de este sábado.