Galas reconoce que las bajas les “afectan” porque “cada semana perdemos a un compañero”

Antes de viajar

El defensa castellonense habló en sala de prensa antes de partir el equipo hacia su siguiente destino: Logroño. Allí, el cuadro albacetista se medirá a un histórico que se encuentra en apuros, pues tras una irregular temporada, los puestos de descenso se encuentran cerca y en el día de mañana ante el líder a buen seguro que intentarán cuajar un buen partido como premio a su afición. Estas fueron las declaraciones de Galas:

Tenemos que ir a Logroño a ganar y traernos los 3 puntos como sea. Con nuestro juego, con su juego… tenemos que ir a ganar y ya está. No hay otra. El Logroñés se encierra atrás y tenemos que hacer nuestro juego por fuera, intentando meter centros para ir a por ellos. Por dimensiones, Las Gaunas es parecido al Belmonte, creo que se asemeja mucho a nuestro campo.

No nos pasa nada, son partidos que jugamos dos equipos y uno unas veces se lleva el partido y otro se los lleva otras veces. Yo creo que no nos pasa nada. Es cierto que debemos volver a encajar menos goles; eso nos dará más posibilidades de ganar los partidos. Eso nos ha hecho estar arriba, porque además es un factor importante y tenemos que ir a Logroño y no encajar ningún gol. Será muy positivo.

Las bajas nos afectan un poco porque cada semana perdemos a un jugador. Entonces tenemos que estar más unidos que nunca, tenemos un muy buen equipo y compañeros que suplirán muy bien las ausencias. Personalmente yo tuve un pequeño esguince en los ligamentos de la clavícula y he ido muy bien, incluso mejor de lo que pensaba.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario