Garrido: “El presidente de la Diputación nos ha mentido y no estoy para tratar con mentirosos”

Señalado

Santiago Cabañero ha sido señalado por el presidente del Albacete Balompié, que no duda en calificarlo de “mentiroso”. José Miguel Garrido empieza explicando que no es enfado lo que siente: “Estamos aburridos, no cabreados, ante una política de hechos consumados que tenemos que asumir y tomar decisiones. Llega un momento donde te aburres, no sé si es peor cabrearse o aburrirse”

El relato de los hechos, según el presidente del Alba ha sido el siguiente: “Los presupuestos los maneja cada uno pero aquí un señor en verano se sentó con nosotros y nos había aprobado una partida en Pleno, se nos dijo que se respetaría ese acuerdo siempre que hiciéramos un pago determinado, durante meses los creímos e hicimos frente a los pagos y luego resulta que no. Ante eso, se nos volvió a llamar con el nuevo Presidente de la Diputación, se nos dijo que querían estar de nuestro lado, y nos dieron su palabra de honor de que darían una serie de aportaciones a lo largo de los años. El Presidente se sentó conmigo y más personas, y nos dio su palabra, pero no pudimos firmar nada porque los presupuestos se firman al año siguiente. Ese señor representa a la institución, a la ciudadanía de Albacete y sin avisar y sin decirnos nada, nos encontramos con su mentira. Ni siquiera nos ha llamado para explicarse, los políticos deben empezar a aprender que las mentiras no pueden quedar impunes, cuando uno miente eso tiene consecuencias. Yo no estoy para tratar con mentirosos”

El miércoles 5 de abril, Garrido comparecerá junto al presidente de La Roda C.F., y según explica el máximo mandatario blanco “los dos estamos afectados, cada uno a su nivel pero la mentira es la misma. Vamos a comparecer juntos porque nos crea a cada uno sus problemas, y diremos las decisiones que hemos tomado. Ahora mismo valoramos todas las alternativas y en esa reunión las diremos de manera firme”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario