La emoción de Garrido al echar a Sampedro

Garrido se sincera: “Donde no te quieren, es mejor no estar”

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 29.03.2017

Seguramente sea la frase que mejor resuma lo ocurrido hoy en lo que ha sido la oficialización de la, que será su salida del club de José Miguel Garrido Cristo y su junta directiva al completo. Y es que, en una decisión consensuada y firme por parte del madrileño con sus socios, estos han decidido poner fin a su estancia en el club de fútbol más representativo de la ciudad.

Visiblemente enfadado por el cariz que han tomado los acontecimientos desde su llegada a la presidencia y la posterior llegada de los partidos políticos a la Diputación provincial, el inversor afincado en Madrid reconocía en SER Deportivos Albacete que “donde no te quieren, es mejor no estar”.

Por ello y a final de temporada, Garrido será otra parte de la historia de un club que va camino de cumplir 77 años de antigüedad. El cansancio y el hartazgo han sido además otros aspectos clave en su salida de la SAD, puesto que la presidencia de un club de fútbol no es precisamente una tarea fácil. El hartazgo sin duda se refiere al político, en lo que Garrido Cristo considera un “engaño” y una “falta de respeto” hacia la entidad que seguramente mejor represente a la ciudad como embajadora.