Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.03.2017

En entrevista exclusiva para 5MaselDescuento.es preguntábamos a José Miguel Garrido sobre el acuerdo alcanzado con Castilla La Mancha Media para la retransmisión de más partidos de los inicialmente previstos (tales como Leioa y Rayo Madajahonda): «Se alcanzó un acuerdo posterior. CMM es un órgano público que se dirige por las mismas personas que dirigen la Diputación, pero CMM nos hizo un planteamiento a principios de temporada, no nos mintieron, y nosotros dijimos que no nos interesaba su propuesta. Ellos deciden cómo gastar su dinero, y el contribuyente es el que debe enjuiciarlo»

Recientemente se ha sabido que el ente regional tiene previsto gastar 1,3 millones de euros en el año 2017 en emitir corridas de toros, pero solo 100.000 euros para partidos de fútbol. El presidente del Alba da su opinión al respecto: «Por el Carlos Belmonte pasan 80.000 personas al año en Segunda B y son gente de Albacete, no son chinos. Que el contribuyente juzgue cómo gasta el dinero CMM, aquí parece que los toros son cultura pero el fútbol es de incultos, pero sí patrocinan los toros, el teatro… pero el fútbol no porque son empresas privadas, eso parece»

Garrido recuerda la gran iniciativa lanzada a principios de temporada de crear un canal propio: «Nosotros tenemos la obligación de que el Alba llegue a sus aficionados y por eso montamos la alternativa de nuestra televisión oficial y con ello garantizamos el visionado del 90% de los partidos de la temporada, que en pocos equipos de esta categoría se consigue»