Garrido: “Yo invierto en el extranjero y si una institución me miente, me voy de allí”

EXCLUSIVA 5+eD

José Miguel Garrido ha dicho basta. Cansado del trato de las instituciones públicas provinciales y regionales, el máximo mandatario del Albacete Balompié parece tener claro que quiere marcharse. “No estoy para tratar con mentirosos”- es la frase que lo resume todo.

“No es una cuestión de dinero, de los 2,2 millones de euros solo recibimos 100.000 euros de instituciones, eso no es nada ni es la solución a nuestros problemas, este club lo sostienen sus socios. Nosotros hacemos una serie de labores como ceder la Ciudad Deportiva, visitas a los colegios, reparto de entradas a colectivos necesitados… no es una contraprestación a fondo perdido”– comienza explicando el presidente.

“Pero no es una cuestión de dinero, es que nos ha mentido. Yo invierto en el extranjero y si un presidente de una institución me miente de esa manera yo salgo corriendo al día siguiente. Cómo voy a tratar yo con una institución que miente a sabiendas y que empeña su palabra de honor y en 6 meses y sin explicaciones falta a su palabra de esa manera…”– continúa Garrido en exclusiva para 5MaselDescuento.es

“Nos planteamos todas las posibilidades y marcharnos es una de ellas. Como empresa privada que dicen que somos pues ante esta decisión lo valoramos todo. No voy a quedarme en un sitio donde se me miente descaradamente en mi cara, dos veces, las mismas personas y donde las palabras textuales fueron “te doy mi palabra de honor”. Podemos aguantar lo que sea pero no tratar con este tipo de personas. La Diputación tiene que gestionar sus presupuestos, no tiene que hacer nada igual que yo tampoco he podido hacer nada con su decisión, ellos ya han actuado y por lo visto el fútbol para ello no es un capítulo donde invertir, al contrario que por ejemplo hacen en el circuito o en otras empresas privadas”– compara el presidente con otras inversiones que sí se han aprobado.

“Ellos ya han tomado su decisión y nosotros también tomaremos las nuestras, aquí parece que las mentiras y la corrupción funcionan siempre, pero en este caso van a tener sus consecuencias. Nuestra decisión ya no tiene nada que ver con la Diputación, ahora nosotros debemos tomar nuestras decisiones. No estoy para tratar con mentirosos. Comunicaremos la decisión definitiva el día 5 de abril, en la rueda de prensa. Esto no es una cuestión de dinero, es una cuestión de que aquí hay un señor mentiroso y además representa a una institución. Es una situación de indefensión absoluta, esto si nos pasa en el extranjero nos iríamos al día siguiente. Aquí nos han mentido y luego salen con la demagogia, que salga y reconozca que ha mentido”– finalizaba Garrido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario