Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.03.2017

El futbolista canario también hablaba en la tarde de ayer domingo tras la victoria del Alba en Las Gaunas. Y en un partido que se decantaba claramente a favor del cuadro manchego, los de Aira a punto estuvieron de ver reducida su amplia ventaja de 4 goles tras una segunda parte timorata, donde volvieron a encajar tres goles. Sin embargo el polivalente delantero canario indicaba que prefería quedarse con lo positivo, 3 puntos más que hace devolverle al equipo blanco la ventaja de 6 puntos con el Leioa. Estas fueron sus declaraciones:

El equipo en la primera parte e incluso al inicio de la segunda estuvo bastante bien, estuvimos acertados pero a raíz de eso nos relajamos. Empezamos después a tomar decisiones que no eran buenas con balón. Ellos marcaron y apretaron el marcador.

No pensábamos en que lo de semanas anteriores se pudiera repetir porque el partido lo teníamos muy a favor con 0-4. Después de un partido así nos vamos contentos y pensamos ya en el Fuenlabrada, que está arriba y jugaremos en casa. Ademas esta victoria nos hace aumentar la ventaja con el Leioa, pero lo cierto es que cualquier equipo te puede plantar cara.

Ahora tenemos que reflexionar sobre los fallos que tenemos y corregirlos. Tenemos que mejorar los goles encajados porque en comparación con otras jornadas, porque nos marcan mucho y eso hay que mirarlo y corregirlo. A raíz de eso tenemos que conseguir ganar los partidos con portería a cero.