Iván Sánchez, única baja para medirse al Sanse

Otra semana más

El jugador cedido por la UD Almería será la única baja que tenga el técnico albacetista de cara al choque del domingo ante el Sanse en el Nuevo Matapiñonera. Así lo ha confirmado el propio preparador esta mañana en sala de prensa, quien aludía a que el mediocentro andaluz será el único futbolista de su plantilla con quien no pueda contar.

El jienense se encuentra convaleciente de su lesión, y sigue entrenándose al margen del grupo junto a Alberto Piernas, el readaptador físico del primer equipo. Iván sufrió unas molestias en Logroño, aspecto por el que fue sustituido en Las Gaunas y por el que lleva dos semanas sin aparecer en los entrenamientos junto a sus compañeros .

De momento no se sabe el tiempo que podría estar de baja un Sánchez que confía en mejorar la imagen del equipo en las próximas jornadas que restan de campeonato regular. Tanto él como el resto de compañeros son optimistas y confían en volver a ser el equipo de antes, el equipo de una primera vuelta que maravilló por sus guarismos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario