Josán habla alto y claro: “Con el 0-4 nos relajamos en exceso”

Hubo exceso de confianza

El extremo alicantino habló en la tarde de ayer tras la victoria del Albacete en Las Gaunas. El futbolista Josán, que realizó un gran partido frente al Logroñés señalaba que “era muy importante sumar tres puntos y nos vamos muy contentos con la victoria“. Sobre su participación en el partido, el de Crevillente indicaba que “me voy contento por mi partido, por mis dos asistencias y por haber podido ayudar al equipo a sumar“, decía el ex del UCAM Murcia.

Sobre como se había dado el encuentro, en el que el equipo manchego vencía con claridad por cero goles a cuatro, Josán argumentaba que “no quedaba tiempo después el último gol del Logroñés; fue culpa nuestra porque nos relajamos en exceso. Lo hemos pagado” decía un autocrítico Josán tras ganar el partido. En la misma línea, el desequilibrante futbolista albacetista matizaba que “quizá nos relajásemos por el resultado porque aunque uno no quiera, de manera inconsciente frenas un poco y hace que sin querer te relajes y pasase lo que pasó“, explicaba.

Sabíamos que jugando como lo estábamos haciendo la victoria iba a llegar; la semana pasada desgraciadamente no pudimos ganar, aunque creo que no nos merecimos perder. Queriamos recuperar confianza y recuperar los puntos de ventaja con el segundo clasificado, tal y como ha ocurrido“, finalizando así el mediocentro ofensivo Josán.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario