Josán volvió a brillar con dos nuevas asistencias

Gran participación

El alicantino volvió a dejar claro que es uno de los principales baluartes del líder del grupo dos. Desborde, medición y olfato el de un Josán que sigue aprovechando su capacidad ofensiva cada domingo, ofreciendo a los defensas rivales la mejor de las versiones de un futbolista que en el día de ayer volvió a dejar claro que su sitio está en la banda derecha.

Dos nuevas asistencias para el de Crevillente que suman un total de trece desde que defiende los intereses albacetistas, poniendo un centro medido a balón parado para que Aridane cabecease al fondo de las mallas del ex del Alba, Miguel. Y no quedó en eso, ya que a comienzos de la segunda parte, Ferrandez sumó una nueva asistencia de gol desde la banda derecha, como a él más le gusta. Aridane volvió a ser nuevamente el receptor del medido esférico para que, con el pie en esta ocasión, volviese a perforar la meta rival.

Seguramente no estaría el Albacete donde está si no fuese por la excelente participación del extremo Josán, que se encuentra realizando una gran temporada en la banda derecha de un líder que canaliza una fuente importante de goles precisamente por ahí, por una banda que tiene nombre y apellidos propios con el de Crevillente como ‘Rey’.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario