‘La pizarra de Mario Simón’; análisis del UD San Sebastian De Los Reyes

Escrito por:

jueves, 30.03.2017

El U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES llega a la 32ª jornada en la clasificación con 35 puntos en el décimo sexto puesto de la clasificación en puesto de promoción de descenso a 3ª división y a solo dos puntos de los puestos de descenso directo.

El U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES es entrenado por ALFREDO SANTAELENA, ex futbolista profesional de diversos equipos como Deportivo de la Coruña, Atletico de Madrid. Sevilla….. el año pasado fue 2º entrenador del Cádiz CF con Claudio Barragán la temporada pasada, anteriormente también entreno al Tres Cantos, Cobeña, Ciempozuelos, Ibiza, Marbella, Alcobendas sport, Atlético de Madrid C. Llego para sustituir a Diego Montoya en la 15ª Jornada tras perder en casa con el Navalcarnero

En la U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES podemos encontrar un ex jugador del Albacete Balompié y nacido en La Gineta, el central Antonio JiménezRangel” en categorías inferiores y que llego a jugar con la primera plantilla del Albacete Balompié con Cesar Ferrando en la temporada 2006/2007.

CLASIFICACIÓN

POSICIÓN

EQUIPO

JUGADOS

GANADOS

EMPATADOS

PERDIDOS

GF

GC

PUNTOS

ALBACETE BALOMPIE

31

17

8

6

54

28

59

16º

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

31

10

5

16

39

45

35

EN CASA

POSICIÓN

EQUIPO

JUGADOS

GANADOS

EMPATADOS

PERDIDOS

GF

GC

PUNTOS

16º

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

15

7

1

7

26

20

22

ÚLTIMAS CINCO JORNADAS UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

JORNADA

FECHA

LOCAL

RESULTADO

VISITANTE

27º

26/02/17

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

1-1

ATHETIC CLUB B

28º

5/03/17

BARAKALDO

0-0

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

29º

12/03/17

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

0-1

SESTAO RIVER

30º

18/03/17

ARENAS

1-1

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

31º

26/03/17

U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

1-2

UD LOGROÑES

POSIBLE ONCE TITULAR

El U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES no podrá contar con Moyano, Lluck, Raúl Moreno por lesión y tendrá la duda de Zazo hasta última hora, pero no tiene ningún jugador sancionado para esta jornada.

El once inicial dependiendo del transcurso de la semana podría ser este:

ESTILO DE JUEGO

El U.D. SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES de ALFREDO SANTAELENA es un equipo que ha realizado doce fichajes incorporando después en el mercado invernal dos jugadores Álvaro Zazo y Pedro Astray, e incluso la semana pasada incorporaba a un jugador profesional en paro como Ignacio Maganto.

Es el tercer equipo que más goles encaja del grupo con 45 goles, detrás de Zamudio con 63 goles y Socuellamos con 50 goles, por su parte ha marcado 39 un buen numero para un equipo que esta peleando por salir de la zona baja.

En el aspecto defensivo es un equipo que como hemos dicho ha encajado muchos goles, muchas veces debido vocación ofensiva y otras debido a errores muy puntuales que hacen que haya encajado, desde la llegada de Alfredo ha reducido algo el número de goles encajados.

Presumiblemente será un equipo que deje la posesión al Albacete y que en su propio campo realice una presión intensa intentando robar y buscar los espacios dejados por la defensa blanca.

En el aspecto ofensivo es un equipo que no tiene grandes individualidades pero que se muestra muy vertical tras los robos, realiza transiciones ofensivas muy rápidas que genera mucho peligro a la defensa rival.

Una de sus armas principales podría ser la velocidad y verticalidad de sus jugadores ofensivos, aspecto que hace que sea un equipo peligroso al contraataque y con espacios como ya pudimos observar en el Carlos Belmonte

Bajo mi opinión nos enfrentamos a un buen equipo que no se encuentra en su mejor momento de la temporada a nivel clasificatorio pero, que por plantilla es un equipo por aspirar a algo más, eso unido a que el escenario donde se juega el partido que es de césped artificial algo que no ha venido muy bien al Albacete en sus salidas a escenarios parecidos, parece que tendremos un partido muy disputado con tres puntos muy valiosos en juego para las aspiraciones de unos y otros.

LOS IMPORTANTES

DANI PICHIN

Delantero de mucha velocidad y movilidad que encaja perfectamente en el juego de su equipo, puede actuar arriba con Negredo o escorado a una banda, es el máximo goleador de su equipo con 8 goles.

MANCEBO

Jugador muy joven 21 años, jugador zurdo de mucha calidad para desbordar en situaciones de uno contra uno, tiene gran último pase. Puede actuar en cualquiera de los lugares de la media punta. Parece que lo ha fichado el Real Madrid Castilla para la próxima temporada, ha marcado 6 goles.

FER RUIZ

Extremo derecha de calidad, con buen golpeo de balón, ex de Leganés. Hasta la fecha ha marcado 7 goles buenos números para un extremo derecha.

RANGEL

Central con mucha experiencia en segunda B, contundente en sus acciones y con buen juego aéreo, peligroso en acciones a balón parado.