La Roda no pudo con el Extremadura

Escrito por:

lunes, 06.03.2017

La Roda consiguió un punto en un partido en el que nadie quería perder ante un rival directo. Los rojillos siguen colistas del grupo cuarto.
El partido comenzó con dos equipos muy igualados que tenían miedo a perder y hundirse en la clasificación. La primera ocasional clara la tuvieron los rojillos. Javi Bolo no consiguió conectar un buen tiro tras una gran jugada de Iván Sales. Más tarde, Willy tuvo la ocasión más clara para los extremeños en la primera parte. El conjunto visitante disfrutó de varias ocasiones de Josu y Falla al final de la primera parte.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera, dos equipos igualados que se repartían las ocasiones. Eloy Jiménez estuvo a punto de marcar en un gran remate que paró Toni Doblas. Reaccionó el Extremadura con un disparo de falta de Pierre que atajó el Pulpo Romero. Megías tuvo el tanto de la victoria con un cabezazo que se fue fuera. En los minutos finales, los dos equipos parecieron contentarse con sumar un punto en su lucha por salir del descenso.

El próximo rival de La Roda será el Villanovense.