Las decisiones más escandalosas que llevan los árbitros esta temporada contra el Alba

No son pocas

Ha habido más pero a continuación exponemos las decisiones arbitrales que más han perjudicado al Albacete esta temporada. Son varios los puntos que han costado y que permitirían al equipo de Aira ser líder más destacado:

ALBACETE 1-0 LOGROÑÉS
Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño, ya prometía con el sorprendente descuento de tres minutos en la primera mitad, donde apenas hubo un cambio. Pero como en la segunda necesitaba cubrir cierto afán de protagonismo, decidió, sin absolutamente ningún criterio lógico por haber estado detenido el tiempo o interrupciones durante el juego, añadir 6 minutos de prolongación. Durante éstos, Arroyo necesitó ser atendido por una impresionante brecha en la cabeza, a lo que Ortiz Arias respondió añadiendo 4 más a los 6 que ya había añadido, por lo que pitó el final (tras inventarse un último corner a favor del Logroñés y señalar el final cuando el Alba iba a hacer el 2-0 en esa contra), en el minuto 100 del partido. Insólito. Además, decidió expulsar al delegado Rodri por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido, y estando en el terreno de juego, fue expulsado por dirigirse a mi en los siguientes términos: “que sepas que lo del descuento ha sido vergonzoso, ha sido vergonzoso”.

ALBACETE 1-1 SOCUÉLLAMOS
El tiempo estaba prácticamente cumplido cuando un centro desde la banda derecha que buscaba rematador al primer palo se pasó por delante de la portería de Kevin Ulbrich, ya que Eloy Gila no llegó a tocarla como el propio jugador manifestaba a la conclusión del partido en sala de prensa. Al segundo palo entonces aparecía Gálvez, que entraba desde atrás y en posición reglamentaria, rematando de cabeza y consiguiendo el que suponía el 2-1 de la victoria. Sin embargo, a instancias de su linier, Miralles Selma anulaba el tanto por supuesto fuera de juego, creyendo erróneamente que Gila la había tocado previamente:
albacete-socuellamos-2016-23 albacete-socuellamos-2016-24 albacete-socuellamos-2016-25

ALBACETE 0-1 REAL SOCIEDAD B
Era el minuto 77 de partido y una nueva falta de Gaffoor terminaría de la peor manera posible para el Alba. El lanzamiento de la misma rebotaba en Álvaro Arroyo tras ser el madrileño empujado clarísimamente por Le Normand y el pichichi Bautista aprovecha que el defensa del Alba no puede llegar al estar en el suelo para empujar prácticamente a placer el que sería único tanto del partido.

Campos Salinas y sobre todo el linier no quisieron señalar la clara falta en ataque sobre Arroyo y, por tanto, el 0-1 no debería haber subido al marcador.

BILBAO ATHLÉTIC 1-2 ALBACETE
En Lezama el partido llegó empate a cero al descanso porque el colegiado Leo Ollo quiso. Y es que en el minuto 41, Aridane remató a la red un perfecto centro desde la banda que debería haber servido para poner el 0-1, pero el árbitro lo anuló por un fuera de juego que no era además por varios METROS de diferencia.

ALBACETE 1-2 LEIOA
El Albacete iba ganando 1-0 cuando López Puerta señaló un inexistente penalti (que además venía de un corner que no se debería haber producido porque hubo falta a Tomeu Nadal) que Jorge García no desaprovechó para marcar, de penalti inexistente, el 1-1 en minuto 35. Aquello fue el inicio de la derrota de los blancos.

ALBACETE 0-4 FUENLABRADA
En medio del desastre que fue el 0-4 del partido contra el Fuenlabrada del pasado domingo, no debería pasar desapercibida la no señalización de un claro penalti cometido sobre Noblejas al comienzo del segundo tiempo cuando el marcador señalaba un ajustado 0-1.
El colegiado valenciano García Aceña, el mismo que se atrevió a protagonizar el tremendo show del Toledo 1-0 Arenas de Getxo que permitió a los locales ganar con un penalti que mandó repetir en el tiempo de descuento, este domingo no fue capaz de señalar el claro penalti que pudo ver a escasos metros de distancia y que podría haber cambiado el devenir del partido.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario