Mode Acosta: «Los errores del otro día, en un Play Off, nos pueden costar muy caro»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 21.03.2017

El futbolista sevillano fue el otro protagonista en sala de prensa en el día en que el primer equipo volvía a los entrenamientos tras la victoria del domingo en Las Gaunas. Volvía el lateral derecho ex del Levante B tras su partido de sanción y la lesión de Arroyo, por lo que la primera de las cuestiones no se hizo de rogar y el ‘menudo’ jugador blanco señalaba que «estar en el once es bastante bueno para mí«. De los últimos minutos, Acosta fue conciso indicando que «todos los visteis«, argumentando tras ello que «el Logroñés con el 0-4 no tenia presión, metieron mucha gente en ataque y nos costó defender las situaciones que nos propusieron en los últimos minutos«.

Sobre el porqué de esa situación en Las Gaunas, Mode Acosta reflejaba que «no creo que esa situación de encajar tres goles se debiera a un exceso de relajación; solo que no supimos defender esas situaciones finales», decía. «Intentaremos corregir los errores para que no vuelvan a pasar, aunque el gol que nos hicieron a balón parado, que es nuestro fuerte, nos hace tener que mejorar la estrategia porque en un play off nos puede costar caro«, esgrimía del futbolista andaluz.

En la primera vuelta no estaba un Mode Acosta que sin embargo ya conocía de las ‘artes’ del Albacete Balompié, siendo un equipo que concedía poco y anotaba muchísimo: «Los números de la primera vuelta no se están viendo reflejados con los de ahora. Pero pienso que esto son momentos y rachas que hay que mejorarlas porque a partir ahora tenemos que sacar los máximos puntos posibles«.

El Fuenlabrada es sin duda el rival más difícil que le espera al Alba, pues a la gran plantilla que posee el cuadro de Antonio Calderón se ha de sumar el estado anímico de un equipo que no comenzó bien la temporada pero que ahora encadena tres victorias consecutivas: «El del Fuenlabrada es el partido más complicado que nos queda en casa, todos sabemos que su plantilla está hecha para intentar poder subir. Nos va a poner las cosas muy difíciles porque encima vienen con una buena dinámica, pero nosotros tenemos que volver a la senda de la victoria en el Carlos Belmonte, hacernos fuertes y sacar los tres puntos en todo lo que nos queda en casa«, señaló en último término.