Piden que se reactive el proyecto para un nuevo Palacio Multiusos en Albacete

Ante las malas condiciones de los existentes

Pedro Soriano, concejal en el Ayuntamiento de Albacete, ha pedido al equipo de Gobierno municipal que reactive el proyecto del Palacio Multiusos de Albacete. “Nuestros equipos deportivos necesitan estas instalaciones. Juegan en infraestructuras poco dignas, viejas y casi inoperativas. Además, Albacete da una pésima imagen a las agrupaciones deportivas que nos visitan de Castilla-La Mancha y del resto de España”, ha afirmado el edil.
 
El concejal ha asegurado que “el Palacio Multiusos está paralizado”. “Estas instalaciones están en el aire desde marzo del año pasado, fecha en la que el Consejo de Gerencia de Urbanismo prometió estudiar la modificación del Plan Parcial del sector 4 Los Relencos, continuación del parque de La Fiesta del Árbol, necesaria para la construcción de la infraestructura”, ha dicho.
 
“Los deportistas llevan diez años esperando este pabellón, desde que los trámites se iniciaran en el año 2007”, ha afirmado. Soriano ha insistido en que “el proyecto debe retomarse con el consenso de todos los concejales, sin discriminar ni vetar, con los diez millones de euros que el Ayuntamiento de Albacete ha pedido recientemente como préstamo a los bancos”.
 
Soriano ha afirmado que “esta infraestructura es importante porque no sólo podría albergar eventos deportivos, sino también podría usarse como plaza de toros o recinto para espectáculos”. No obstante, el concejal ha criticado alcalde reprobado de Albacete, Javier Cuenca, a su equipo de Gobierno y a la oposición municipal  por carecer de “visión de futuro”. “La actual oposición es sumisa y tan sólo está preocupada por los intereses personales, económicos y egos”, ha finalizado.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario