Pinchazo del Leioa que hace más líder al Alba; resumen de la jornada

A falta de 8 jornadas

El Albacete termina el fin de semana recuperando la ventaja que justo hace ahora siete días perdía con el Leioa. Y es que los vizcaínos cayeron en el día de ayer sábado derrotados en Fuenlabrada por 1-0. Eso, sumado al triunfo albacetista en la tarde de hoy ante el Logroñés por 3-4, vuelva a recuperar la ventaja de +6 puntos con el segundo clasificado.

El tercero en discordia, el CD Toledo tampoco ha sido capaz de vencer en su partido frente al Amorebieta, cosechando in extremis un empate que le mantiene en la tercera posición del grupo a +9 puntos a falta de ocho partidos para que concluya la temporada regular. El cuarto, el Fuenlabrada venció precisamente al Leioa y acumula así su tercera jornada conociendo la victoria. Los ‘kirikos’ se quedan a +10 puntos del Alba, enfrentándose en la siguiente jornada en el Carlos Belmonte ambos conjuntos.

El quinto clasificado es el Barakaldo, que suma 46 puntos tras su victoria de hoy y que deja al Albacete Balompié con una ventaja de +13 puntos. El Castilla también acumula los 46 puntos del cuadro fabril, estando tras ellos el Bilbao Athletic con 44. El Real Unión de Irún también mantiene los 44 puntos y mantiene así la esperanza de jugar los play off de ascenso.

Por abajo, el Zamudio volvió a perder y se mantiene como colista. Sestao River y Amorebieta sumaron tras ganar y empatar respectivamente, aprovechando con ello los tropiezos de Socuéllamos y Mensajero, que ocupa la plaza de play out. Sanse y Logroñés, rival este último del Albacete esta tarde, suman 35 puntos y se mantienen fuera de  la zona de descenso a Tercera.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario