Por fin se dignarán a arreglar las goteras de (algunos) pabellones este verano

Lo dice el concejal

Ha habido que esperar años y años, suspender cientos de partidos de diversas competiciones locales de todos los deportes, dejar sin poder entrenar a equipos con su reserva y dar una lamentable imagen en competiciones regionales e incluso nacionales, pero por fin los políticos de Albacete se han dignado a ponerle solución.

Gracias a la enmienda presentada por el PSOE en los presupuestos de 2017 por un importe de 300.000 euros, las cubiertas de los pabellones Juan de Toledo, Jorge Juan y Feria serán arregladas para que no haya más goteras. El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha dicho que será este verano cuando se lleve a cabo tal actuación pues ahora el calendario de competiciones lo impide.

Pero como en todo, resultaba imposible esperar de la clase política un completo plan de actuación, y por ejemplo, se han dejado fuera de los arreglos el pabellón polideportivo Vereda, una instalación prácticamente abandonada y que ya es una de las que más goteras tiene (más que el pabellón Feria por ejemplo). Por no hablar de las goteras que hay en el Instituto número Dos (el que peor está), que depende de la Junta de Comunidades donde gobiernan los socialistas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario