Rafa Berges: “Es una motivación ganarle al Albacete”

Previa al partido

El técnico andaluz del Logroñés también hizo un repaso a la actualidad de su equipo antes de recibir al Albacete Balompié. En dicha rueda de prensa, el preparador ex del Córdoba B aludió a la compleja e irregular temporada que sus pupilos están haciendo, quitándoles sin embargo la presión de cara al enfrentamiento de mañana ante el líder. Estas fueron sus declaraciones:

Para conseguir rachas positivas tenemos que ganar el domingo. Será un partido importante para nosotros, difícil pero confiamos en nuestro trabajo. Siempre aspiramos a ganar aunque nos enfrentemos al líder de la categoría, será una motivación para hacer las cosas bien. Y si las hacemos, seguro que no habrá tanta diferencia entre los dos equipos.

Tenemos que plantear un partido serio y competitivamente fuertes en defensa. Después tendremos que aprovechar las opciones que podamos tener en ataque. Imagino que el Albacete lo planteará igual, ellos son un equipo que lógicamente tienen la confianza del liderato, pero esta categoría es muy igualada y será complicado. Hay que respetar al rival pero confío en mi equipo y podamos competirles de tú a tú.

La clasificación dice que el Albacete es el mejor equipo, pero analizándolo todo creo incluso que es una de las mejores plantillas de los cuatro grupos. Ellos tienen a dos goleadores arriba, pero el de mañana es un partido y no buscamos regularidad. Buscamos estar concentrados los 90′ minutos del partido por encima de cualquier análisis.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario