Un Huntec Albacete FS en buena racha se verá las caras con el Minaya en un interesante derbi provincial

Sábado en Minaya

Con dos rachas totalmente diferenciadas se enfrentarán este sábado a las 18:15 horas Albacete FS y Minaya. Los chicos de Zafrilla vienen de conseguir una imponente victoria ante el Sporting Talavera en casa y se encuentran imbatidos desde hace 5 jornadas. Todo lo contrario les ocurre a los azulones, que no ganan desde hace un mes y medio desde que lo hicieran ante el líder Sacedón. Todo está preparado en el Pabellón Agustín Jiménez “Agus” para que el balón eche a rodar.

Después de una semana sin competición, el fútbol sala vuelve con un plato fuerte, no es otro que un duelo entre los dos equipos albaceteños. Uno de los choque con mayor exigencia de aquí al final para los muchachos de Tomás Zafrilla. El Albacete, precisamente, afronta con mucha motivación este encuentro ya que quieren continuar con este momento dulce y terminar la liga lo más fuertes posibles. Así una victoria en el Agustín Jiménez “Agus” sería otro buen acicate para la joven plantilla blanca.

Para ello, el técnico de Chinchilla tiene las bajas de Pepe por motivos laborales y Josete por lesión. Mientras que son duda Dani Robledo y Jacinto, que han tenido molestias durante la semana. En la parte positiva está Martínez, que vuelve tras sus problemas físicos. Además, Zafrilla podría contar con algún juvenil para completar el equipo.

En frente estará el Minaya que estará escoltado por su animosa afición. Jugar en la pista azulona nunca es fácil debido a sus grandes dimensiones que propicia un fútbol sala atrevido y con muchas transiciones.

Lo cierto, es que el conjunto minayense está cuajando un buen curso futbolístico siendo muy rocoso jugando como local. En su feudo suman 7 victorias habiendo perdido solo en tres ocasiones. En el lado negativo, su entrenador Pedro Domínguez no podrá contar con Borja, el talentoso jugador está en el dique seco por una lesión de larga duración. Por el contrario, los blancos tendrán que vigilar al siempre peligroso Citi, uno de los hombres más experto de la plantilla azulona, siendo además el máximo goleador con 17 dianas.

Los duelos entre Minaya y Albacete FS siempre son interesantes por su intensidad, alternativas en el marcador y por la motivación que siempre hay en ambas escuadras. De hecho no es de esperar que el polideportivo minayense registre una gran entrada, ya que siempre se crea una gran expectación con la visita del Albacete FS.

Así que si tienen la oportunidad de presenciar el choque, no se lo pierdan. Desde las 18:15 horas este sábado CFS Minaya y Huntec Albacete FS se medirán en el Agustín Jiménez “Agus”, en lo que será una fiesta del fútbol sala albaceteño.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario