Zafrilla: “A raíz de la expulsión sufrimos una hecatombe”

Reacción a la derrota

El técnico comparecía tras el encuentro de hoy en el que Albacete FS cayó derrotado ante un Minaya arropado por su afición. El preparador blanco sabía de la tremenda exigencia del choque de hoy, en el que Minaya ofrecería un plus por tratarse del derbi provincial. Y no jugó mal partido el equipo visitante hoy, ya que, durante 31 minutos de juego, Albacete FS mostró la buena cara que durante las últimas seis semanas había ofrecido.

Pero un contratiempo como la expulsión de Castillo desestabilizó al equipo, que encajó en el mismo minuto de la expulsión dos goles que lastraron por completo a los de un Zafrilla que no salía de su asombro ante tanta mala fortuna.

Sobre la valoración general del partido en el que su equipo perdió por seis goles a dos, el chinchillano comentaba que “hemos jugado treinta minutos a un buen nivel hasta el minuto de la expulsión, incluso por encima del rival que teníamos enfrente. A partir de ahí sufrimos una hecatombe donde el equipo se ha caído totalmente”, agregando el técnico que “felicito a Minaya por su justa victoria de esta tarde”.

El derbi provincial de tercera estuvo muy igualado hasta ese instante de la expulsión, en que el cuadro capitalino se salió por completo del partido y que terminaría pagándolo caro: “Desde mi punto de vista el resultado es muy amplio; fuimos superiores durante muchos momentos, y ya al final con portero-jugador, nos han hecho dos goles. La expulsión han sido dos goles en contra y se ha caído el resultado”, esgrimía un cariacontecido técnico.

De la jugada que había marcado la derrota del equipo hoy en Minaya, comentaba el preparador albaceteño que “la reacción de Castillo ha sido la de un jugador joven, poco experimentado que debemos aprender”. De la misma manera, agregaba Zafrilla de la expulsión de su pupilo que “todos tenemos que aprender de lo ocurrido, porque eso nos ha costado el partido claramente con un 2-2 en el marcador y que a raíz de esa jugada nos hemos venido abajo”, indicaba. Incluso llegó a aseverar el entrenador blanco que “no ha ocurrido nada de ningún contrario o del público, se ha envalentonado y no tiene mucha explicación y espero que aprendamos todos de lo ocurrido hoy”.

Esa tontería lastra el trabajo de dos semanas del equipo” afirmaba un Tomás Zafrilla que piensa en el siguiente encuentro de liga para intentar remediar el tropiezo de hoy en el derbi provincial ante Minaya: “Ahora mismo estoy muy caliente pero enseguida me calmaré y tocará pensar en intentar arreglarlo la semana que viene en casa ante Galera”, finalizando así su alocución tras la severa derrota en el derbi.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario