Zamudio, Real Unión y Amorebieta, únicos rivales que no han perforado la portería del Alba en la 2ª vuelta

Sangría de goles en contra

La segunda vuelta está dejando unos guarismos demasiado irregulares para la condición que ostenta un Albacete que está llamado no solo a ser el primer clasificado del grupo sino a subir a Segunda División. Por ello y ante la atenta mirada de una parroquia que tras los últimos resultados comienza a dudar, hemos de recalcar los partidos de un Albacete que, si otrora era el mejor en defensa ahora parece no serlo.

Y es que tras un mes de marzo donde se ha achicado demasiada agua, los resultados vista la segunda vuelta no parecen aliviar mucho un último mes donde tan solo la irregularidad de los perseguidores ha hecho que el equipo se siga manteniendo como líder del grupo.

Si hacemos un breve repaso a la segunda vuelta del Alba, vemos como tan solo Zamudio, Real Unión y Amorebieta han sido los únicos rivales que no han perforado la meta de un Tomeu Nadal que ha visto como ni siquiera aparece ya entre los ‘Zamoras’  de la división de bronce del fútbol español. El resto de rivales, hasta 9 le han marcado un gol como mínimo y hasta 4 como el CF Fuenlabrada, denotándose así cual está siendo el principal quebradero de cabeza de los manchegos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario