18 puntos en juego y 6 de ventaja… la calculadora del Alba

Para ser primero

El Alba está en un profundo bache de juego y resultados pero la mejor noticia es que sus rivales no están siendo capaces de acercarse en la tabla. Seis puntos de ventaja siguen teniendo los de Aira sobre el segundo, pero ahora también sobre el tercero y cuarto, por lo que la nota negativa es que ahora ya hay que mirar a 3 equipos para defender dicha renta.

No obstante, esto será solo esta semana ya que este fin de semana llega un duelo decisivo: Fuenlabrada- Toledo. Uno de los dos -o los dos- perderá puntos, pero el otro se podría acercar mucho al Alba como los de Aira no ganen el domingo. El cuadro Toledo es el que peor lo tiene de los 4 primeros, ya que tendrá 4 salidas y solo 2 jornadas como local. Además les queda otro duelo directo: Albacete- Toledo el 23 de abril.

El Alba podría ser primero de grupo con 10 ó 12 puntos de los 18 que quedan, previsiblemente, pero no debería jugárselo todo en la última jornada pues ese día es el que peor lo tiene, recibiendo a un Castilla que podría jugarse play off, mientras sus rivales tendrán partidos a priori sencillos aunque los 3 jugarán fuera. Además, debe estar muy pendiente también del gol average ya que solo lo tendrá a favor con el Toledo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario