673 minutos después… Tomeu Nadal sigue encajando goles

Ver para creer

Parece mentira. No hay quien pueda creerlo o ni tan siquiera alguien capaz de entender la situación que ahora mismo está atravesando un Albacete que, a todas luces, está sentando precedente -negativo- de cómo un líder puede caer en picado de una manera tan alarmante.

Y es que a las derrotas que acumula de forma alarmante ya el Albacete Balompié, se le ha de unir la debilidad defensiva, que no de su portero Tomeu, en líneas generales. Ayer, y en un nuevo capítulo de terror en el Belmonte, pudimos ver cómo la zaga blanca desechó nuevamente un partido de liga regular ante el Rayo Majadahonda.

Y mientras, el pobre Tomeu Nadal siguió encajando goles en su portería, acumulando, ojo a esta cifra, 673 minutos desde que Tomeu Nadal encajase el gol de Gorka Azcorra en Sestao para comenzar después, la sangría de siete partidos de liga encajando goles. Nos tenemos que ir al Albacete 1-0 Amorebieta del 12 de febrero para encontrar un partido plácido en defensa del Albacete, siendo el mejor bagaje -hasta esa fecha- del líder mantener una sólida defensa hasta esa fecha.

Dos meses después y siete partidos de por medio, han tirado por la borda todo el trabajo de una temporada regular que, ahora que llega a los meses más relevantes, parece no disponer de las mejores sensaciones para abordar un final de liga con las óptimas fortalezas.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario