A Aira le crecen los enanos

Mala fortuna

No parece contar con la dosis de fortuna el técnico del Alba en un momento tan complejo como este. En el que, para colmo de males, la irregularidad ha llegado en el momento en que la competición comienza a perfilarse de cara a los play off de ascenso.

Sin embargo, la fortuna le está siendo esquiva al preparador blanco en las filas del Albacete, que se está viendo envuelto en una situación que la podríamos denominar como tétrica. Y es que con el equipo líder, éste ha dado un considerable bajón físico y anímico que, a día de hoy y de no ganar el próximo domingo, podría hacer perder, a falta de dos jornadas, un liderato que ostentaba desde hace meses.

A las críticas recibidas por un amplio sector de la afición, y que el propio José Manuel Aira es consciente de que tiene que convivir con ellas dada su profesión, se le une también las bajas por lesión que tendrá el próximo domingo en La Palma. Allí, el berciano no podrá contar con dos de sus puntales en el esquema que le ha hecho ser uno de los mejores equipos de la Segunda B, no pudiendo contar con la solvencia defensiva de Delgado ni tampoco la verticalidad de Josán en la banda derecha.

Ello se suma a la ‘desorganización’ que por momentos mantiene el equipo en algunas fases de los partidos, tal y como ha afirmado el propio entrenador en las últimas horas. Y es que el potencial de un equipo así se está viendo sobrepasado por una situación que comienza a ser límite, y que, de no sacarla hacia delante, podría tener consecuencias históricas para todos.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario