Aira: “Espero que la victoria nos dé el empujón final para conservar el liderato”

Sala de prensa

El míster del Albacete Balompié, José Manuel Aira ha explicado en sala de prensa cómo ha visto el partido de esta tarde en Navalcarnero. Su equipo ha vencido por 1-3, dejando de lado las derrotas y aupándose al liderato -con más fe- tras los pinchazos de los perseguidores esta jornada tan atípica que comenzó el miércoles. Estas han sido sus declaraciones:

<< Los dos equipos hemos hecho cosas interesantes para hacer gol, pero nuestro acierto final ha propiciado los 3 puntos. Este tipo de campo permite que el balón esté en las dos áreas durante mucho tiempo, pudiendo venir cualquier acción de peligro de la nada. Al final hemos tenido esa eficacia en el área rival que nos ha permitido llevarnos el triunfo. El partido estaba más abierto de lo que quisiéramos, pero en la segunda parte hemos ajustado mejor las distancias y ahí han venido las situaciones de ganar el segundo balón. Eloy centró de maravilla y Héctor Hernández, que lo vive con mucha intensidad y es agresivo, ha hecho tres goles.

Estamos satisfechos y al final por el empuje y determinación el equipo se ha merecido esta victoria. Ponemos fin a la mala racha de resultados negativos, pero esto continúa. El equipo ha conseguido premio en un campo muy complicado. Espero que nos dé el empujón final para conservar el liderato porque es el primer objetivo.

Siempre es importante ganar antes del derbi, pero eso no te garantiza nada. La victoria reconforta, ayudará al rendimiento del equipo. Quedan cuatro jornadas y hay que seguir sumando. El domingo que viene ante el Toledo tendremos que jugar con nuestra mejor versión si queremos ganarle>>

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario