Aira: “No encuentro una explicación lógica a lo que ha pasado”

Reacción a la derrota

El entrenador del Albacete ha dado explicaciones de la derrota de su equipo (0-1) ante el Rayo Majadahonda en un partido en el que piensa que sus chicos han “hecho todo” lo que tienen habitualmente a nivel ofensivo para ganar el partido. Y dice sentirse “satisfecho” de sus pupilos en la tarde hoy.

Una vez que Ñoño marcara el gol que les diera el triunfo a los visitantes, Aire sostiene que han tenido “ansiedad” para intentar igualar el marcador. El ataque desordenado de los albaceteños ha propiciado que no se hayan podido generar oportunidades de gol.  Al producirse en la fase final del choque, el preparador manchego descarta que sea “una cuestión física” lo que les está sucediendo a sus jugadores. Aunque el berciano tampoco encuentra “una explicación lógica” a lo sucedido y lo sigue achacando a la fragilidad mental: “Ahora esta debilidad cuando tenemos una situación negativa nos resta”.

En cuanto a su expulsión, José Manuel Aira ha aclarado que el trencilla lo ha mandado a la caseta por salirse del área técnica dando instrucciones.  A su entender el árbitro no ha estado afortunado ya que tiene “una falta de capacidad de leer lo que pasa tanto dentro como fuera del terreno de juego”.

Aira, por último, ha reusado hacer una valoración de los resultados de los rivales del Alba en la pelea por el play-off. “No me importa estar a 3, 6 o 9 puntos (de los perseguidores) porque el domingo tenemos que competir en Navalcarnero”. En cuanto a la reacción del público, donde un sector del estadio ha pedido su cese, Aira ha dicho que “con los resultados del equipo es lógico que se pida la destitución”, su tarea, ha añadido, es la de “vivir aislado” de lo que pasa en el entorno para poder seguir trabajando.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario