Aira podría volver a contar con el jefe, Rafa Gálvez

Tras su sanción

No pudo viajar a Navalcarnero por cumplir ciclo de amonestaciones pero contra el Toledo vuelve a estar a disposición de Aira. No es segura su presencia en el once porque su recambio, Rovirola, fue uno de los mejores hace siete días, pero sin duda que con Gálvez la tranquilidad aumenta en un cuerpo técnico que deberá decidir.

Gálvez decía esta semana que nunca hubo dudas dentro del vestuario por la mala racha de resultados, pero considera que este domingo “hay que darle continuidad a esa victoria, es el día exacto para reivindicarnos en casa”. Gálvez sabe lo que significa un derbi como éste: “esta clase de partidos no son uno más, te juegas lo mismo pero siempre tienes esa rivalidad, será un partido más bonito si cabe”.

El centrocampista cordobés hacía referencia también al histórico 0-6 de la ida: “se acuerdan más los aficionados que el cuerpo técnico o los jugadores. Allí se dieron una serie de factores, se quedaron con uno menos y nosotros supimos jugar muy bien y no nos conformamos con un gol o dos. Pero este domingo no creo que se dé el mismo caso”

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar un comentario